Cargador de bebé “Abrázame”

abrazando al bebéEl cargador de bebé "Abrázame" es una excelente forma de llevar al niño en brazos de una manera más cómoda y prolongada.

En variados colores y fácil de ajustar, el cargador de bebé "Abrázame" te permite llevar a tu bebé a todas partes sin necesidad de cargar con el coche. El cargador de tela da un excelente apoyo en espalda y cintura y es ideal para dar paseos por el parque o el centro comercial.

A los bebés y niños pequeños les encanta estar cargados en extrecho contacto con el cuerpo de su madre o padre. Los mantiene tranquilos, lloran menos y son bebés muy felices. Es ideal si hay otros hermanitos, asi las manos están libres para cuidar o hacer otras actividades con los más grandecitos.

El cargardor de bebé " Abrázame" puede utilizarse con el niño descansando sobre el pecho de su madre o para los más grandecitos viendo al frente para no perderse ni un momento de las emociones de la vida.

En Lactanza tenemos cargadores de bebé "Abrazame" en lindos colores por un precio de 23.000 colones. Para más información contáctanos al 22 91 49 04 o al 88 54 6048.

Gracias a las preciosas modelos por la foto.

Leave a Reply