Encuentra la crema Lansinoh en Lactanza

Cuidado de pezones agrietadosLa crema Lansinoh es una excelente opción para el cuidado de los pezones adoloridos o agrietados. Su fórmula extrapurificada te permite amamantar a tu bebé sin necesidad de lavar la crema previamente.

Lansinoh es la única crema recomendada por la Liga de la Leche y la puedes encontrar en Lactanza. Para más información comunícate al 22 91 49 04 o 88 54 60 48.

Algunos tips adicionales para el cuidado de tus pezones durante la lactancia:

  • No laves los pezones con jabón. Al bañarte haz una limpieza con agua.
  • No utilices cremas perfumadas o aceites cosméticos.
  • Después de cada toma, permite que el pezón se seque al aire y luego aplica una mínima cantidad de Lansinoh o leche materna como remedio curativo o preventivo (durante las primeras semanas).
  • Procura mantener tus pezones secos y aireados.
  • Revisa la técnica y la posición en la que tu bebé mama, asegúrarte que mucha parte oscura (areola) entre en la boca del bebé y no solamente el pezón.
  • Busca apoyo cuando tus pezones duelan durante toda la toma, continúen irritados o no sanen después de los primeros 5 días.
  • Utiliza Lansinoh en los tus labios o los del bebé si se encuentran secos.
  • Disfruta de la lactancia y relájate!!!

8 Responses to “Encuentra la crema Lansinoh en Lactanza”

  1. Alejandra says:

    me alegra saber que puedo conseguir la crema con ustedes, la que tengo me la regalaron, y ha resultado excelente, la uso desde antes del parto.

  2. Sofía says:

    Hola Ingrid,
     
    Espero te encuentres bien. Adquirí otras dos cremas que me recomendaron para los pezones. Uno es Bepanthen y el otro uno de la marca Palmer´s. Qué opinión tienes de estas cremas?
     
    Saludos,

  3. Ingrid says:

    La Bepanthen es muy utilizada y da buenos resultados. Algunos bebés no aceptan el pecho por que tiene mal sabor. Funciona bien
    El de marca Palmer´s creo que tiene fragancias y no me encanta la idea de cambiar el aroma natural del pezón.
    ¿Estás con dolor? Si no hay grietas es mejor no utilizar nada. Con grietas, la técnica de amamantamiento, la postura y una cremita por algunos
    días como la Lansinoh o Bepanthen deben ser suficientes.
    Gracias por escribir.

  4. Sofía says:

    Hola, Gracias por tu respuesta. En realidad ya están bastante bien y creo que estoy logrando posicionar al bebé bien, pero me duele mucho donde jala la leche. No sé si eso es normal. Es decir el dolor no es en la superficie del pezón, es por dentro. Pero no aguanto darle más de dos veces en un día.

  5. Ingrid says:

    Mmmm, entonces algo está sucediendo. Puede ser que tengás una infección de cándida o bacteriana, si estás en Costa Rica llamame al 83 54 6048 para conversar. Necesito más información para poder ayudarte. Si no a mi correo electrónico ingrid@lactanza.com

  6. Nohemy says:

    Hola..yo tengo 9 dias de dar pecho y mis pezones ya estan destrozados..mire una pomada llamada MOM TO MOM..y tengo un dia de aplicarmelo..ya k no e encontrdo de otra marca..si me podran decir si es buena y puede ser de utilidad..ya k hasta ahorita pues no e notado ninguna diferencia

  7. Silvana says:

    Vivo en El Salvador, ¿donde puedo comprar sus productos?

  8. Silvana says:

    mi coreo es: brayther@hotmail.com

Leave a Reply