Gracias papito por compartir la teta!!

Se aproxima el día del padre y no puedo dejar de pensar en el papel tan importante que ha tenido el papá de mis hijos durante la lactancia materna. Desde el día que decidí tomar en serio el asunto de la “teta”, mi marido me apoyó incondicionalmente y abrió su corazón al tema.

Además de los beneficios para la salud del bebé, de lo sano que es alimentar a los chiquititos con leche materna y de la importancia de la lactancia en general, está el infinito placer de dar al hijo amor a través del cuerpo.  Aceptar en la cama y arrinconarse un poco más, ceder espacio que antes sólo era “para los grandes” fue algo que surgió naturalmente en papito Beto.

El papá que confía en su mujer, le da espacio, le ofrece ayuda y la deja tomar decisiones, favorece el éxito de la lactancia materna y un inicio libre de ansiedad e inseguridades. Un papá puede ser la clave para que SI se pueda o NO se pueda.

En nombre de mis hijos agradezco a papito por compartir estos momentos y por compartir la teta que también es de él.

Gracias papito.

Gracias papito por apoyar a mami un año y medio mientras mamé (Karina).

Gracias papito por aceptar paciente mientras aun mamo (tres años y medio) y decido dejar de hacerlo solito (Gadi).

Gracias papito por acompañarnos mientras crecemos, por jugar con nosotros y enseñarnos con el ejemplo el amor incondicional de estar, apoyar, consentir y amar.

Te amamos mucho y feliz día del padre a ti y a todos los papás que están compartiendo su teta (pronto la tendrán de regreso, exclusivamente para ustedes!!).   

Mami, Kari y Gadi.

Leave a Reply