Dar a luz en armonía

Natalia Del Valle es Instructora de Yoga certificada, Doula y terapeuta holística. Es madre de dos hermosas niñas Amma y Gaia.

Natalia desarrolló un programa precioso de yoga prenatal y de preparación al parto que quiero compartir con las panzoncitas ticas que leen mi blog.

Natalia es una apacionada del parto respetado y tiene mucho que ofrecer a las mujeres que desean vivir su embarazo y su parto de una forma más natural y con menos intervenciones, un parto respetado en donde la mujer tiene el poder de elegir.

A continuación Natalia nos cuenta brevemente lo que hace:

Ya sea que vayas a dar a luz por primera vez o no, tenés la posibilidad de entrenar tu mente y tu cuerpo para que trabajen juntos en favor de tus deseos y expectativas de cómo querés protagonizar el nacimiento de tu bebé.

No es necesario perder el control y sentirse sobrecogida por la experiencia, a pesar de lo que hemos aprendido a través de lo que muestra la televisión y el cine de cómo las mujeres “viven” el parto.

La mujer es capaz de navegar las olas de la labor de parto de forma centrada y enfocada, con toda su fuerza y su emoción colocadas en el nacimiento de su bebé y favorecer el proceso natural que es dar a luz.

Este programa de yoga tiene como meta prepararte de manera integral para vivir el nacimiento.

Es realmente un entrenamiento, en donde  aprenderás a utilizar la poderosa herramienta de la mente y la respiración en pro de un estado de relajación profunda y una sensación de enraizamiento y empoderamiento de tus emociones, siendo la directora de la orquesta de todas las experiencias internas  que afloran durante el parto.

Esta nueva destreza no sólo se aplica a este maravilloso día de la venida de tu bebé al mundo sino que es aplicable a tu vida cotidiana para sentirte mas presente y eligiendo activamente como querés reaccionar frente a los retos y presiones cotidianas.

Si querés mas información o sentís el llamado a profundizar en tu preparación para dar a luz, podés ir a la pagina www.pazalnacer.com o escribirme con tus preguntas a nataliadanza@gmail.com

Todas nos merecemos recordar con orgullo y satisfacción ese importante día.

Regalate ese oportunidad!


Leave a Reply