Lactancia prolongada ¿por qué?

Esta pequeña producción resume lo maravilloso de la lactancia prolongada. Para las que lo dudan y se sienten presionadas de dejar de amamantar por la edad del bebé, oidos sordos. La leche materna es y será siempre mejor que la de la vaca en cualquier etapa de la infancia. Además está viva, es gratis, no se pone mala, es práctica, previene algunos tipos de cáncer en la mujer y viene en un recipiente repleto de caricias, besos y amor.

Si usted y su bebé desean continuar con la lactancia más allá de los dos años, aunque sea en un corto ritual mañanero de buenos días, un minuto de reencuentro después del kinder o el trabajo, o un simple recordatorio de que aun ese niño es parte de su cuerpo…

… ADELANTE. Es normal, natural y muy saludable…

Que lo disfruten…

 

7 Responses to “Lactancia prolongada ¿por qué?”

  1. Francisca Becar says:

    Maravilloso artículo y video lo amé lo vimos con mi bebé y decía mamá! mamá! viva la lactancia!!!

  2. Ingrid says:

    Los bebés también opinan!!!

  3. Karla says:

    Hola Ingrid, muy interesantes todos los temas que compartes, quisiera preguntarte, hasta que edad de bebe, la madre tiene posibilidad de solicitar el permiso de lactancia, según la leyes de Costa Rica?

  4. Colo Villén says:

    Hola! Soy Colo, la autora del vídeo. Deseaba agradecerte el que le hayas dedicado un espacio en tu página contribuyendo así a la difusión de su hermoso mensaje. Gracias por tus palabras. Un gran abrazo!

  5. Ingrid says:

    Fue un placer!!! Precioso tu trabajo.

  6. Ingrid says:

    Mientras continúe la lactancia y tu pediatra o médico te hagan el certificado que estás amamantando, podés gozar de este beneficio.

  7. interesante, pero mejor consultarlo con un medico porque no estoy segura que sea muy bueno

Leave a Reply