Más que consejería, un lugar para encontrar de todo!!

Queridas Seguidoras

Quiero contarles que ahora en Lactanza, además de la consejería en lactancia materna que ofrezco y que la mayoría de ustedes conocen, he incursionado en la venta de productos relacionados al amamantamiento y la crianza con apego.  Además de los tradicionales almohadones de lactancia (ya cuento con uno especial para gemelos), ofrezco otros productos interesantes desde hace algún tiempo. 

Son cositas perfectas y bien pensadas para esta primera etapa de la maternidad. Ya sea para vos nueva mamá, o para regalar.

Algunos artículos novedosos, son los tops de lactancia. Super prácticos para utilizar en la casa o en un día de calor. También para llevarlos debajo de una blusa abierta o sweeter. Se utilizan sin brasier, asi que el bebé tiene fácil acceso al "restaurante". Top de lactanciaHay de varios colores sólidos muy combinables.

IMG_0633Para las que se quieren ver lindas de día y de noche,  las pijamas de lactancia son practiquísimas. Son frescas, de excelente calidad y con variados diseños.  Hay con pantalón de pretina ancha, especial para las que tuvieron un parto por cesárea. Las puedes pedir en manga corta, manga normal o manga larga, con short o pantalón. Tengo tallas desde la Small hasta la Extra-large. 

Muchas de ustedes me han solicitado ropa interior especializada, ahora ya cuento con unos preciosos brasiers de lactancia traidos de Brasil. Son suaves y además traen unos protectores para recoger la leche que son 100% lavables.

No olviden que en Lactanza también apoyamos el porteo, asi que si necesitas un fular o un mei tai, puedes venir a buscarlos aquí. 20130424_144207

Por último, para las mamitas que utilizan extractores de leche medela, pueden encontrar la mayoría de los repuestos de los extractores. Son muy buscadas las copas en diferentes tallas,  para lograr una mejor extracción de leche libre de dolor.  Cuento con la  línea completa de extractores y otros productos de la marca Medela a precios competitivos. Aquí puedes encontrar el brasier especial, para sostener el extractor de leche, que te permite tener las manos libres mientras extraes tu leche.

Pijama de lactanciaPueden contactarme a mi consultorio 228874 28 a mi celular 885460 48 o a mi correo ingrid@lactanza.com

Les agradezco a todas que pasen la voz!!!

Leave a Reply