La teta y los bebés existen desde antes que los relojes

Dedico este video a Cármen, que ha luchado firmemente para amamantar a su bebé a libre demanda y de manera exclusiva a pesar de todos los obstáculos que se han presentado.  Con tres meses, hoy su bebé recibe sólo leche materna, después de un largo camino para eliminar los chupones, pezoneras,  leche artificial y la idea de los horarios rígidos recomendados por su pediatra.

Sos una campeona!!

El Dr. Carlos González, pediatra español nos explica de forma muy natural, lo que la libre demanda significa. Que lo disfruten.

4 Responses to “La teta y los bebés existen desde antes que los relojes”

  1. montse says:

    me encanta… yo creo firmemente en que si se puede dar lactancia sin problema, en cualqueir lugar y hora. mi bebe tiene 5 meses y medio y en ningun momento he tenido problemas con la produccion de leche, siempre que ella succiona- sale!
    muy importante

  2. Ingrid says:

    Gracias por tu comentario. Entre más mama el bebé, más lechita sale!! Bien dicho Montse.

  3. Gretta says:

    Me encanto el video y me encanta su blog… Mi Feli tiene 2 meses y medio y es un gordo hermoso, la gente se asusta cuando digo ke es a pura leche materna… Cuando recien nacio yo me enferme y mi leche no lo llenaba, yo tenia mucha fiebre y tuve ke darle formula, me senti frustrada y deprimida, luego de dos dias abandone la formula y lo logre, hoy estoy demasiado feliz por ke solo toma mi leche, si se puede!!!

  4. Ingrid says:

    Me alegro que sigas el blog y hagas este lindo comentario. Seguí adelante!!!

Leave a Reply