Cerca de tu corazón y de tus besos. Cargadores de bebé.

Le pido prestado el slogan a Valeria de http://www.babyayu.com/ para expresar lo que significa llevar a los bebitos cargados en fulares, cargadores o rebozos de tela. Cerca de tu corazón y de tus besos resume exactamente lo que necesitan los niños para crecer seguros y felices.

Una herramienta “milenaria” que es utilizada por mujeres de todas partes del mundo para mantener a sus hijos cerca durante sus jornadas laborales, sus quehaceres hogareños o paseos. Normalmente vemos a las mujeres cargando a sus bebés o niños mayores en telas especialmente diseñadas para este fin, pero no es asunto sólo de mujeres. Cada día más hombres aprovechan el cargador para llevar a sus pequeños cerca de sus besos y su corazón también.

Mamá, Papá, Abuelitos, Tíos…

…Si quieren probar la sensación de llevar al bebé como un cangurito pueden comunicarse a ingrid@lactanza.com para conocer más sobre diferentes opciones de cargadores de tela disponibles.

Disfruten este video donde claramente se observa lo fácil que es ponerse el cargador. Este papá “reflaco” le da varias vueltas a la tela en su cintura más no es necesario!!

 

Nuestra lectora Johanna R nos comparte este video sobre las precauciones que se deben tener a la hora de utilizar los cargadores de tela.

Leave a Reply