El mejor regalo del día de la madre, fue la publicación "Lactancia, el poder de la mente" que sale hoy en la revista PROA del periódico La Nación

Hace algunos meses, envié a la editora de la revista Proa, Larissa Minsky la propuesta de realizar  un reportaje especial para conmemorar la Semana mundial de la lactancia materna, que se celebra la primera semana de agosto de cada año. Como el papel "aguanta todo" y las ilusiones son grandes, le propuse que toda la revista dominguera se dedicara a la lactancia materna. Sugerí que incluyera testimonios, homenajes a personas que han trabajado el tema, sobre Lactanza  y la consejería que realizo, sobre leyes en Costa Rica y hospitales amigos del niño y la madre. 

Larissa me contestó que los temas se establecen con anterioridad y que era imposible hacer la revista completa sobre lactancia, sin embargo me adelantó que SI se podía hacer un reportaje más pequeño y publicarlo en el Proa del día de la madre.  Comparto con mis seguidores el resultado.

http://www.nacion.com/2011-08-14/Proa/NotaPrincipal/Proa2861852.aspx#

Agradezco a mis queridas pacientes Tatiana, Eliana y Anabelle que abrieron sus corazones en las entrevistas para llevar su testimonio a la casa de tantos costarricenses que leen La Nación.

Agradezco a la periodista Ivannia Varela por el excelente trabajo realizado y por supuesto a la editora Larissa Minski por haber escuchado la propuesta y hacerla realidad. Es un gran paso y ojalá el primero de muchos más.

FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS!!!!

Ingrid

2 Responses to “Lactancia, el poder de la mente”

  1. Sasha says:

    Muy hermosas e inspiradoras las experiencias de Tatiana, Eliana y Anabelle. Gracias por compartir!!!!

  2. Ingrid says:

    Gracias por escribir!!

Leave a Reply